....foro fantasma....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AKI SOMOS ESPAÑOLES
reloj futbolero
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MINI MUNDO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ayudame Dios craiser!
FAQs, Preguntas Frecuentes. Leer, es util. Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:00 pm por propanito

» Ayuda jailbreak ps3
FAQs, Preguntas Frecuentes. Leer, es util. Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:46 pm por craiser

» una sugerencia
FAQs, Preguntas Frecuentes. Leer, es util. Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:35 am por Monillo

» manual del buen posteador
FAQs, Preguntas Frecuentes. Leer, es util. Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 6:56 pm por craiser

» FAQs, Preguntas Frecuentes. Leer, es util.
FAQs, Preguntas Frecuentes. Leer, es util. Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:42 pm por craiser

» NORMAS DEL FORO
FAQs, Preguntas Frecuentes. Leer, es util. Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:35 pm por craiser

» importante leed
FAQs, Preguntas Frecuentes. Leer, es util. Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:31 am por craiser

craisetomaria

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Clasificación Fútbol
Esperando Contenido Widget ...
Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados
El último usuario registrado es FeRka54

Nuestros miembros han publicado un total de 549 mensajes en 384 argumentos.

FAQs, Preguntas Frecuentes. Leer, es util.

Ir abajo

FAQs, Preguntas Frecuentes. Leer, es util. Empty FAQs, Preguntas Frecuentes. Leer, es util.

Mensaje  craiser Dom Ago 15, 2010 7:42 pm

Bienvenido al foro, las FAQs son preguntas frecuentes que los nuevos usuarios suelen preguntar.
Pues bien para que no estemos todo el rato contestandolas, abrimos este post para que podais leer
las respuestas de estas preguntas.

¿Como puedo ponerme una firma?

Ve a tu Perfil --> Firmas; Ahí configuras tu firma.
Puedes utilizar BBCode sobre el campo para agregar efectos, enlaces, imágenes o animaciones flash

Mi firma no se ve ¿Por qué?

Eso es por que no as adjuntado tú firma, para adjuntarla ve al Perfil --> Preferencias --> Siempre adjuntar mi Firma: Si


¿Como cambio mi avatar?
Pues bien, es muy sencillo, tienes que ir a la pestaña perfil, una vez alli, salen de nuevo varias pestañas
pues hay que elegir la pestaña de avatar. Dentro de esta pestaña tienes varias opciones, bien la de subir
una foto desde tu ordenador o bien subir una que este colgada en internet, solo te queda elegir un foto
chula y ya esta!

¿Como agrego amigos?
Hay 2 formas, una invitando tu a ser amigos y la otra que te inviten a ti.
Para ver las invitaciones recibidas, tienes que ir a perfil y en perfil a la pestaña amigos e ignorados
Una vez alli te sale por la mitad la opcion de peticiones recibidas y solo tienes que aceptarlas.
Para enviar solicitud tienes que ir a la pestaña de miembros, alli te sale la lista de miembros
y escoges el miembro que quieras, pinchas en su nombre y a la derecha en pequeñito encima de su avatar
pone agregar amigo, le das y solo tienes que esperar a que te acepte.

¿Como Postear?
Pues abres el tema que quieras postear, y alli te sale la opcion de nuevo tema, pues escribes el titulo
del tema y luego el mensaje, mas tarde le das a enviar y ya esta enviado.
Luego si quieres escribir dentro de un tema, pinchas en el y le das a la opcion de responder y haces lo mismo que antes.
Si quieres contestas algo que a escrito alguien tienes que dar a citar y escribir debajo de lo que sale,
le contestas y le das a enviar.

¿Que es un sondeo? ¿Como puedo hacer un sondeo?
Un sondeo es como una encuensta y te dan varias opciones para responder y tienes que elegir una.
Pues abres un tema, y abajo te sale la opcion de sondeo y te explica como hacerlo.

[¿Que es el flood?
El flood es escribir algun comentario sin sentido o muy corto como por ejemplo escribir solamente jaja
o escribir continuadamente en el mismo sitio.Si haces reiteradamente flood puede acarrear un baneo
[
¿Que es el doble post?
El doble post es cuando escribes dos mensajes seguidos en el mismo tema, para evitar el doble post
esta la accion de editar, y lo unico que tienes que hacer es añadir esa aportacion al tema anterior
pero solo si harias doble post. Si haces reiteradamente doble post puede acarrear un baneo.

¿Como puedo poner videos en el foro?
Pues es bien sencillo, lo unico que tienes que hacer es ir a youtube, copiar la URL y ponerla de la
siguiente manera:

Código:
[youtube]URL del video que quieras poner[/youtube]

y poniendo eso se te insertara el video directamente en el post.

¿Como puedo insertar imagenes en el foro?
Pues es parecido a los videos, solo tienes que copiar la direccion de la imagen y ponerla asi:

Código:
FAQs, Preguntas Frecuentes. Leer, es util. Direccion de la imagenn

¿Como puedo subir una foto a tinypic y ponerla en el foro?


1- Nos metemos en www.tinypic.com
2-Clickamos en examinar para elegir nuestra foto

FAQs, Preguntas Frecuentes. Leer, es util. 149pog6

3-Elegimos nuestra foto y hacemos doble click






4-Cuando hemos elegido el tamaño, le damos al boton cargar, y una vez dado, la imagen ya esta siendo subida, ahora solo toca esperar.





5- Pues ya esta! La imagen esta ya subida, ahora solo hay que copiar ese enlace y pegarlo en el foro, y ya sta, si haces eso, abras conseguido subir tu primera foto a tinypic.com





DUDAS MENSAJES PRIVADOS A CRAISER,SALUDOS. risitas
craiser
craiser
Admin

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 09/07/2010

https://matacamperosmc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.