....foro fantasma....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AKI SOMOS ESPAÑOLES
reloj futbolero
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MINI MUNDO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ayudame Dios craiser!
Ayuda jailbreak ps3 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:00 pm por propanito

» Ayuda jailbreak ps3
Ayuda jailbreak ps3 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:46 pm por craiser

» una sugerencia
Ayuda jailbreak ps3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:35 am por Monillo

» manual del buen posteador
Ayuda jailbreak ps3 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 6:56 pm por craiser

» FAQs, Preguntas Frecuentes. Leer, es util.
Ayuda jailbreak ps3 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:42 pm por craiser

» NORMAS DEL FORO
Ayuda jailbreak ps3 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:35 pm por craiser

» importante leed
Ayuda jailbreak ps3 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:31 am por craiser

craisetomaria

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Clasificación Fútbol
Esperando Contenido Widget ...
Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados
El último usuario registrado es FeRka54

Nuestros miembros han publicado un total de 549 mensajes en 384 argumentos.

Ayuda jailbreak ps3

2 participantes

Ir abajo

Ayuda jailbreak ps3 Empty Ayuda jailbreak ps3

Mensaje  ABELUKO Sáb Nov 27, 2010 10:06 am

Bon dia, estoy hasta la polla de gastarme la pasta en los juegos de la pley, es lo unico q pago (caguentó) y a mi no me mola nada pagar cuando las cosas se pueden tener x la patilla.
Le quiero hacer el jailbreak a la pley, pero se lo quiero hacer con el iphone, alguien tiene idea de cual es la app? o un tutorial o algo???
mersi de antemano!

ABELUKO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda jailbreak ps3 Empty Re: Ayuda jailbreak ps3

Mensaje  craiser Sáb Nov 27, 2010 5:46 pm

mi querido amigo te recomiendo no pongas el psgrove al iphone ya que se suelen recalentar y te cargas el telefono te recomiendo te te pilles un jailbreack clonico de 15 0 20 euros ke es lo mismo y esta pensado para eso yo tengo uno y funcionan de perlas en esta paguina puedes ver los diferentes tutoriales si es el movil el ke kieres preparar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si kieres comprar uno hecho en esta paguina es donde los compro yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] otra cosa decirte antes de que compres nada para poder utilizar eso tienes que poseer una consola en la version 3.41 ya que como te tengo agregado a la ps3 y veo ke juegas online tu estas en la version 3.50 en esa version no funciona yo tengo dos pleys una en la 3.41 y otra en la 3.50 una la uso para jugar online y la otra para jugar a copiads de seguridad de mis juegos por de cierto de una manera mas realista ya ke las copias son ilegales si no dispones del juego original,te saco mas de dudas diciendote ke la ps3 que tiens en la 3.50 no puedes de ninguna manera bajarla a la 3.41 ni formateandola ni de ninguna forma conocida hasta la fecha de todas formas psjailbreack trabaja en una actualizacion para poder juagr en la 3.50 actualizando el psjaibreack pero hasta la fecha no ha salido nada,espero haberte sacado un poco de dudas ,sobre el funcionamiento del psjailbreack cuando compras uno biene un folio con los pasos a seguir para poder utilizarlo es facil se conecta en en un pen se pone un programa se instala en la ps3 y las funciones son faciles x para copiar triangulo para borrar y circulo para juagr puedes almacenar todo tipo de jeugos en disco duro interno y disco duro externo y esisten muchas utilidades para instalar en la ps3 y cosas pero te sigo repitiendo ke si no dispones de la ps3 con actualizacion 3.41 quitatelo de la cabeza a no ser que compres una consola nueva que suelen venir con la 3.40 y puedes actualizarla a la 3.41 con un pen drive ya ke si la actualizas por internet se te actualiza a la reciente 3.50 y la cagas ,no telio mas saludos craiser.
craiser
craiser
Admin

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 09/07/2010

https://matacamperosmc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.