AKI SOMOS ESPAÑOLES
reloj futbolero
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MINI MUNDO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ayudame Dios craiser!
Dom Dic 12, 2010 9:00 pm por propanito

» Ayuda jailbreak ps3
Sáb Nov 27, 2010 5:46 pm por craiser

» una sugerencia
Vie Ago 27, 2010 11:35 am por Monillo

» manual del buen posteador
Sáb Ago 21, 2010 6:56 pm por craiser

» FAQs, Preguntas Frecuentes. Leer, es util.
Dom Ago 15, 2010 7:42 pm por craiser

» NORMAS DEL FORO
Dom Ago 15, 2010 7:35 pm por craiser

» importante leed
Mar Ago 10, 2010 1:31 am por craiser

craisetomaria

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Clasificación Fútbol
Esperando Contenido Widget ...
Estadísticas
Tenemos 78 miembros registrados.
El último usuario registrado es FeRka54

Nuestros miembros han publicado un total de 549 mensajes en 384 argumentos.

Ayudame Dios craiser!

Ir abajo

Ayudame Dios craiser!

Mensaje  propanito el Sáb Dic 11, 2010 4:08 pm

jaja mola el titulo ee xD bueno tengo un par de dudillas ya que me voy a pillar un jailbreak para reyes

1 duda: de onde descargo un call of duty modern warfare 2 para tenerlo en la play para jugarlo sin disco
2 duda: que programas necesito para pasar el juego que esta metido en el disco duro externo pasarlo a la interna de la play
3 duda: se puede utilizar un pen de 16 gigas para meter el juego ahi sin comprarme un disco duro externo?
4 duda: si actualizo la play cuando tengo todos los programas en la play los pierdo??

iran callendo mas dudillas conforme vayamos contestado jaja

salu2 perras camperas Very Happy Very Happy
avatar
propanito

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudame Dios craiser!

Mensaje  craiser el Sáb Dic 11, 2010 11:09 pm

1 DUDA ACTUALMENTE HAY JUEGOS KE NO SON COMPATIBLES CON EL PSJAILBREACK NINGUN CALL OF DUTY FUNCIONA CON JAILBREACK LO INSTALAS EN EL DISCO DURO Y LUEGO NO FUNCIONA PUEDES INSTALAR CUALKIER OTRO JUEGO PERO PARA PARCHEARLO NO HACE FALTA COPIAR EL JUEGO EN LA PS3 YA KE LO KE TU PARCHEAS ES LA ACTUALIZACION 1.11 DEL JUEGO KE ESO SE HACE PONIUENDO EL DISCO DEL JUEGO Y ACTUALIZANDO EL JUEGO CREA UN ARCHIVO EN LA PLEY Y ESE ARCHIVO ES EL KE TU REMPLAZAS POR EL PARCHE KE ES EL MISMO ARCHIVO PERO TRUCADO.(OTRA COSA EL PROGRAMA QUE HACE FUNCIONAR LOS DISCOS BIENE CON EL JAILBREACK UN MANUAL CON LA WED DONDE LO DESCARGAS PARA ESE KE HAS COMPRADO FACIL INSTALACION VIA PENDRIVE Y GRATIS ACTUALMENTE HAY MUCHOS MODELOS DE JAILBREACK ,PSKEYS,ECT NO TODOS PUEDEN ACTUALIZARSE A HERMES V4 OJO CON ESO YA QUE PARA JUGAR SIN DISCO NECESITAS ESA ACTUALIZACION EN EL JAIBREACK ACTUALMENTE VENDES PS CON ESA ACTUALIZACION YA INSTALADA CONSULTAME PARA ASESORARTE ANTES DE COMPRAR)POR LO KE LEO TU CONSOLA NO LEE DISCOS Y APRA APRCHEAR NECESITAS ARRANCAR EL CALL OF DUTY ORIGINAL KE ES EL UNICO KE FUNCIONA PARA PODER ACTUALIZARLO Y PODER PARCHEARLO)PUEDES REPARAR EL LECTOR CON ESPECIALISTAS UNA LENTE NUEVA VALE 70 MONTADA Y TODO POR 90 EUROS OASI Y TENDRIAS LA PS3 REPARADA SI TE LO HACE SONY TE CUESTA 180 EUROS ,DUDAS RESUELTAS.

2 DUDA HABER TU TIENS U DSICO DURO EXTERNO PUES LO CONECTAS A LA PS3 Y LO PUEDES HACER FUNCIONAR DEL EXTERNO SI TU DISPONES DEL DVD DEL JUEGO PUES LO METES EN LA PLEY Y ME DIANTE UN PROGRAMA LO COPIAS DONDE KIERAS EN EXTERNO Y O INTERNO Y CON ESE MISMO PROGRAMA LO BORRAS LO EJECUTAS O LO COPIAS HAY OTRO TIPO DE PROGRAMA QUE SE LLAMA PS3FTP KE ES PARA PASAR JUEGOS KE DESCARGES DE INTERNET A LA PS3 DESDE EL PC OVIEN LO DESCAGAS DE INTERNET Y LO COPIAS EN DISCO EXTERNO Y LO CONECTAS EL DISCO DURO EXTERNO A LA PS3 Y AJUGAR.

3 DUDA HAY JUEGOS QUE PESAN 25GB OTROS 4GB OTROS 16GB ECT DEPENDE DEL JUEGO SI ES UNO QUE PESE 16GB O INFERIOR PODRIAS PONERLO EN EL PEN Y CONECTARLO A LA PS3 Y JUGAR

4 DUDA SI ACTUALIZAS LA PLEY NO SE PIERDE NADA SOLO KE LOS PROGRAMAS A EJECUTARLOS DA ERROR POR KE NO FUNCIONAN SIN JAILBREACK Y LA PLEY ACTUALIZADA NO ARRANCA EL PSJAILBREACK CORRECTAMENTE YA KE NO ES SU VERSION DE FIREWARE.

ULTIMA DUDA SI HAY FORMAS DE JUGAR SIN DISCO AL CALL OF DUTY 6 PARCHEANDOLO Y PARCHEANDO LA ACTUALIZACION DEL DISCO PERO SI NO SABES DEL TEMA MEJOR OLVIDATE YA QUE ES UN LIO COMPLICADO COMPLICADO .


Última edición por craiser el Sáb Dic 11, 2010 11:32 pm, editado 4 veces
avatar
craiser
Admin

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Ver perfil de usuario http://matacamperosmc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudame Dios craiser!

Mensaje  propanito el Sáb Dic 11, 2010 11:18 pm

otra duda mi ps3 no le va el lector y por internet pone de jugar sin disco en el cod 6
y otra mas en los 4 primeros pasos para hacer lobby puedo tambien meterme desde el backup para poner la actualizacion
luego tambien se puede descargar la actualizacion 1.11 y modificarla directamente desde el ordenador y con el ftp server crear la carpeta en la play con todo exactamente me tendriais que pasar todo lo demas que va con el parche


no se que hacerrr!!! xD
avatar
propanito

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudame Dios craiser!

Mensaje  craiser el Dom Dic 12, 2010 1:57 pm

SI EN PRINCIPIO SE PODRIA EJECUTAR DESDE EL DISCO DURO EL CALL OF DUTY 6 Y JUGAR SIN DISCO Y ACTUALIZAR HAY TUTORIALES APRA ESO PERO ES UN POCO DIFICIL DE HACER LO KE NO HAY TUTORIAL ES PARA HACER ESO EN EL MW2 QUE ES EL KE TU NECESITAS NO EL 6 Y SI LO HAY LO DESCONOZCO ESO TENDRIAS KE BUSCARLO TU QUE ERES EL INTERESADO PERO SI LO HAY NO TENDRIAS PROBLEMA DE HACERLO FUNCIONAR DESDE EL DISCO DURO Y ACTUALIZAR PERO HAY OTRA COSA QUE NO HE CAIDO KE TE DIGO SI TU PONES UN JUEGO Y ACTUALIZAS NO FUNCIONA EN LA PS3 YA KLE APRA KE FUNCIONE TIENS QUE ACTUALIZAR CON EL DVD DENTRO SI TU LO PONES EN EL DISCO DURO TIENS KE JUGAR SIN ACTUALIZARLO PERO BUENO PARA SOLL ACTUALIAR Y TENER LA 1.11 PARA PARCHEAR TE VALDRIUA PERO EN EL CASO DE QUE LO PUEDAS ARRANCAR DESDE EL DISCO DURO QUE YO TE DIGO QUE ES IMPOSIBLE .YA QUE HAY MUCHOS JUEGOS QUE NO SON COMPATIBLES CON JAILBREACK LOS CALL OF DUTY SIN UNOS DE ELLOS
avatar
craiser
Admin

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Ver perfil de usuario http://matacamperosmc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudame Dios craiser!

Mensaje  propanito el Dom Dic 12, 2010 2:05 pm

joder y no puedo hacer eso de cojer y meter el parche directamente sin modifar el verdadero??
y otra mas xD puedo cojer mi otra ps3 que esta en la 3.55 y hacer transferencia de datos y se pasaria el parche no?? lo paso modifico y luego lo paso a la 3.55

y si actualizo la de 3.41 se borran los programas backup y el ps3ftp server??
avatar
propanito

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudame Dios craiser!

Mensaje  craiser el Dom Dic 12, 2010 5:31 pm

NO NO SE PUEDE PARA MODIFICAR UN PARCHE DEVE HABER UNO PREVIAMENTE INSTALADO Y SOBRE LO DE SI SE BORRAN LOS PROGRAMAS YA TE DIGE MAS ARRIBA EN OTRO MENSAJE KE NO SE BORRA NADA POR ACTUALIZAR ,SOLO SE BORRAN LOS PROGRAMAS SI TU LOS BORRAS POR PONERTE UN EJEMPLO TU INSTALAS UN DEMO PUES LE DAS A BORRAR Y SE BORRA PUES ESO LO MISMO,A TI TE SE BORRO ALGO AL ACTUALIZAR A LA 3.55 PUES LO MISMO ES Y SI PUEDES PASAR DE UNA PLEY A OTRA TODO LO KE KIERAS ESO SI ANTES DE PASAR LA INFORMACION DE LA PS3 3.41 A LA 3.55 HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD EN LA 3.55 POR KE AL PASAR LOS DATOS LA PS3 DE 3.55 FORMATEA AUTOMATICAMENTE PARA RECIBIR LOS DATOS DE LA PS3 3.41 Y PERDERIAS TODAS LAS PARTIDAS GUARDADAS ECT DE CONTENIDO KE TENGAS EN LA 3.55 ,OTRA COSA NUNCA PASES COSAS DE LA 3.55 A LA 3.41 YA KE SE PASA LA ACTUALIZACION TAMBIEN Y LA 3.41 PASARIA A SER 3.55 Y LA CAGARIAS
avatar
craiser
Admin

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Ver perfil de usuario http://matacamperosmc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudame Dios craiser!

Mensaje  propanito el Dom Dic 12, 2010 9:00 pm

resumiendo todo esto es una mierda xDDD antes prefiero que me metas tu los parches en mi play que hacer todo este rollo xD
avatar
propanito

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudame Dios craiser!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.